Técnica de masaje lomi lomi

Ritual inspirado en los mares del Pacífico en el cual destacan las esencias y aromas a frutos rojos. Traslada al cliente a un nuevo nivel de sensaciones en la piel gracias a los agentes regeneradores como la Vitamina C y los A.H.A.’S y a un nuevo estado energético gracias a su contenido en Algas y Sales minerales, que devuelven a la piel la hidratación del manto hidrolipídico.

Tratamiento compuesto por técnicas de masaje hawaianas llamadas Lomi Lomi que están basadas en la filosofía Huna, la cual se fundamenta en buscar la armonía y el amor para cualquier cosa. De esta manera, a través del masaje, se libera el estado de tensión que bloquea el fluir natural de la energía.

El Lomi Lomi trabaja en los músculos con fluidas y continuas caricias-masajes, que transmiten al cuerpo una gran relajación. Mucho del trabajo es realizado por la energía que el masajista canaliza al paciente a través de sus manos y de su corazón. Este masaje ayuda a liberar emociones, pensamientos negativos y patrones de comportamiento que le causan limitaciones y que están almacenados en las células de su cuerpo. En el nivel físico, libera tensión y estrés, además de estimular la eliminación de toxinas. Los efec-los curativos del masaje pueden continuar tiempo después de haberse realizado.

Técnica de masaje yogui 

Basado en técnicas de masaje procedentes de Tailandia, que oxigenan la musculatura desbloqueando posibles bloqueos funcionales y energéticos aquietando la mente y proporcionando calma y bienestar.

Nuestra salud a nivel físico y mental, nuestro desarrollo a nivel espiritual dependen de la forma en la que nuestra energia circula por estos circuitos. Sin embargo, lo más común es encontrar obstrucciones y energía estancada en ciertos puntos, debido a gran carga de estrés, tensiones mentales, emociones negativas, una vida sedentaria o mala alimentación, entre otros factores. Estos bloqueos en la energía se manifiestan en el cuerpo físico como dolor, contracturas, rigidez o enfermedades.

Mientras que en la práctica de yoga, el yogui resuelve y trabaja los bloqueos energéticos a través de prácticas como asnas, pranayama o meditación; en el masaje tailandés la persona tiene un rol receptivo, en el que puede relajarse mientras que el masajista realiza el trabajo por ella.

La naturaleza nos aporta todo lo que necesitamos, los extractos frutales procedentes de los frutos rojos contienen propiedades antioxidantes e hidratantes aportándonos vitaminas y minerales, reparando o preparando nuestra piel para los daños que el sol produce y ofreciéndonos una óptima hidratación, fomentando la renovación celular y la vitalidad de la dermis.

PRECIO: 60€