Flash Day

Tratamiento Flash Day

Mesoestetic mesoclat es un tratamiento profesional para el rejuvenecimiento cutáneo y de acción inmediata. Gracias a este tratamiento antiedad global se produce una renovación celular, devolviendo vitalidad y elasticidad a la piel.

El tratamiento mesoéclat se concentra en promover los mecanismos defensivos del organismo y la renovación celular, aportando a la piel los elementos necesarios para una nutrición e hidratación óptima.

El resultado es un efecto rejuvenecedor que ilumina y revitaliza el rostro en un tiempo mínimo consiguiendo una piel suave y uniforme.

Beneficios del tratamiento flash day

– Incremento de la luminosidad, piel energizada y radiante.- Disminución de signos de cansancio.- Piel más joven y suave.- Disminución de arrugas.- Piel más tersa e hidratada.- Las arrugas se atenúan.-Disminución de las imperfecciones de la piel.

    Fases del tratamiento mesoestetic

    Fase I: preparación de la piel. Se procede a la  limpieza y tonificación de la piel del escote, cuello y rostro.

    Fase II: aplicación de la solución mesoéclat (ácido salicílico y ácido azeláico). Ejerce un poderoso peeling sobre la piel y actúa favoreciendo la renovación celular ayudando a reducir imperfecciones.

    Fase III: aplicación de la ampolla mesoéclat, combinado de silicio orgánico, condroitin sulfato, L-carnitina y ácido lipoico que ejerce una gran actividad regeneradora de las fibras elásticas y colágenas. Además esta ampollas ejerce una acción hidratante, antioxidante y energizante celular.

    Fase IV: con el fin de hidratar en profundidad la piel, se aplica la mascarilla hydra vital face mask ó crystal fiber mask, dejándola actuar durante 20 minutos.

    Fase V: aplicar la crema post-procedure fast skin repair y posteriormente una protección solar elevada.

    Duración: 60 minutos

    Precio: 55€, bono 4 sesiones 200€