Masaje relajante
Masaje relajante
Recibir un buen masaje relajante muscular es la forma más efectiva para relajar el cuerpo y la mente. Resulta de gran ayuda para mejorar la salud física y emocional ya que aporta un estado general de bienestar.
Un masaje relajante muscular es vasodilatador. Mejora la circulación sanguínea y a su vez reduce la presión arterial y del corazón.
Es una gran técnica antiestrés después de una jornada laboral por su acción antiinflamatoria. Aporta una disminución de los espasmos gástricos y disminuye cólicos
Mejora el rendimiento, regeneración y reparación muscular en deportistas y personas con una gran actividad física. Mejorando los resultados de dichas actividades. Imprescindible como complemento deportivo.
A nivel psicológico tiene un gran número de beneficios. Es perfecto para ejercitar estados creativos o potenciar la concentración. Combatir estados estresantes o prepararse para ellos así como ansiedad y depresión.
En general es un gran reequilibrarte emocional que aporta todos los beneficios de estar relajado.
El masaje relajante proporciona bienestar mejorando la salud. Te ayuda a liberarte del estrés, el cansancio y el dolor generado por las prisas diárias. Recibir un buen masaje relajante muscular es la forma más efectiva para relajar el cuerpo y la mente. Resulta de gran ayuda para mejorar la salud física y emocional ya que aporta un estado general de bienestar.
Acompañamos este masaje con aromaterapia, musicoterapia y cromoterapia. En un ambiente totalmente cuidado, adaptado, higiénico y tranquilo para inducir un estado de paz y relajación total y profunda.
30 MIN (SOLO ESPALDA Y PIERNAS POR DETRAS) 25 EUROS
60 MIN 35 EUROS